Desde Neuquén, el Frente de Todos pide unidad

En un mensaje muy medido, el bloque de diputados aludió a la crisis que implosionó en Casa Rosada.

Bloque de FdT Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos (FdT) en Neuquén se refirió en términos muy medidos a la crisis que implosionó en esa fuerza a nivel nacional y que dividió las aguas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A continuación el comunicado.

“Desde el Bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos de Neuquén queremos felicitar a todxs lxs neuquinxs que el domingo participaron de las Paso y se acercaron a votar en este contexto inusual de pandemia, y en particular a los fiscales que se comprometieron para darle legitimidad a las elecciones.

También felicitamos a las fuerzas políticas que dirimieron sus internas y eligieron los candidatos para las elecciones de noviembre, fortaleciendo la democracia con debate y respeto; y esperamos que en los casi dos meses que faltan podamos seguir discutiendo sobre las mejores opciones para representar a nuestra provincia en el Congreso Nacional.

Como Frente de Todos, estamos convencidos de que la Unidad es el único camino que tenemos las fuerzas nacionales y populares para salir de la doble pandemia que nos dejaron el macrismo y el Covid 19, y como peronistas estamos convencidos que tenemos más acuerdos que diferencias.

Entendemos que la coalición que gobierna y de la que formamos parte tiene las herramientas para revisar lo que se hizo mal y para evaluar las opciones correctas, con el objetivo de que el país continúe su senda de crecimiento económico y que la gente de a pie pueda volver a organizar su vida, con trabajo, salarios dignos y justicia social”.
Firmaron los diputados y diputadas Ayelén Gutiérrez, Teresa Rioseco, Soledad Salaburu, Soledad Martínez, Lorena Parrilli, Sergio Fernández Novoa, Mariano Mansilla y Gonzalo Bertoldi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here