El día después del cimbronazo

Alberto Fernández evalúa el impacto de la crisis desde Olivos. Tras la presentación de renuncia de ocho funcionarios del riñón kirchnerista, y con rumores y cuestionamientos a funcionarios propios.

El presidente Alberto Fernández y un día de mucha tensión. Foto NA: Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — Pasada la convulsionada jornada que vivió el Gobierno, el presidente Alberto Fernández analiza desde la Quinta de Olivos el paso a paso de su gestión. Lo hace en diálogo con su Gabinete.

Tras los sucesos de ayer, el mandatario analiza las posibilidades para definir estrategias de cara a lo que queda, en el camino de recuperación para llegar en otras condiciones al 14 de noviembre. La realidad es que los resultados de las PASO trajeron fuertes dolores de cabeza a un Gobierno que se muestra en crisis. Al momento, la única que se hizo presente en Casa de Gobierno es la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca.

Por su parte, para el transcurso de la tarde se espera que un sector muy importante de organizaciones sociales, encabezadas por Fernando “Chino” Navarro movilice hoy, en “apoyo” al mandatario. “Nuestra movilización es convocar a la unidad. Es a favor de que recapacitemos”, declaró el Navarro para Rock and Pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here