Con foco en el Concejo, Libres presentó su lista

Mercedes Lamarca dijo que va a gestionar para “hacer de cada troncal una Avenida Argentina”.

Lamarca presentó a su lista Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Pasadas las PASO, Libres ya tiene su mirada en las próximas elecciones del Deliberante donde buscará recuperar espacios. “Vamos a hacer de cada troncal una Avenida Argentina”, dijo su referente, Mercedes Lamarca durante la presentación de la lista de candidatos.

“Vamos a modernizar, mejorar, construir las troncales de los barrios. Vamos a hacer de cada troncal una avenida moderna, linda, segura, iluminada, limpia y transitable” aseguró Lamarca y agregó: “Tengo mucho para aportar a la ciudad de Neuquén, tengo la experiencia del trabajo realizado y la convicción de seguir porque queda mucho por hacer y para eso me acompaña esta hermosa lista que tengo la alegría de presentar”.

Lamarca propuso “hacer una ciudad más igualitaria y segura; y una gestión más transparente y cercana” también señaló que “desde el Concejo Deliberante voy a fiscalizar que todas las obras se hagan con transparencia en el manejo de los fondos y los contratos y que además se garantice la creación de fuentes de trabajo locales”.

La lista la encabeza Mercedes Lamarca, segundo Sebastián Íbalos, tercera Gladys Aballay, luego Adrián Magnago, sigue Belén Aroca, en sexto lugar Vicente Russo, detrás Liliana Kulisz, octavo Axel Mendez y cierra Sofía Loro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here