River visitará a Newell´s y quiere dar pelea

El encuentro se jugará desde las 21:00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", va por TNT Sports.

Los jugadores de River bromean durante el entrenamiento realizado en Ezeiza. Foto NA: CARP



ROSARIO (NA) — River visitará hoy a Newell´s en Rosario, con el objetivo de seguir prendido en la pelea del torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:00 en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa”, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Newell´s llega al partido en medio de un clima de tensión por diversos hechos de violencia que se vivieron en la previa de las elecciones institucionales, y luego de empatar por 1 a 1 con Colón en Santa Fe.

El entrenador Fernando Gamboa buscará cortar una racha de cinco fechas sin ganar y, si bien podría recuperar al mediocampista Maximiliano Rodríguez y al delantero Jonathan Cristaldo, no serían de la partida desde el arranque este miércoles.

Por el lado de River, el entrenador Marcelo Gallardo recuperó al arquero Franco Armani y al delantero Matías Suárez, que recibieron el alta médica, y al defensor Paulo Díaz, quien se reintegró después de competir con su selección, pero sufrió dos nuevas bajas por las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña Biafore.

Tanto Casco como Peña Biafore padecen una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos, lo que los obligará a quedar al margen de los próximos compromisos del elenco de Núñez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here