Gaido sale a buscar votos por Confluencia

El municipio capitalino desarrollará 60 cuadras de asfalto, cloacas y un espacio deportivo.

Archivo - barrio Confluencia Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) –La municipalidad de Neuquén anunció que realizará una serie de obras en el barrio Confluencia. Se trata de 60 cuadras de asfalto, cloacas y un espacio deportivo, según anticipó el intendente Mariano Gaido.

“Hoy estamos sobre la calle Obrero Argentino y Boerr donde antes había un asentamiento ilegal que desactivamos, y ahora estamos construyendo un espacio con fondos propios de la municipalidad, y una nueva cancha de fútbol sintético”, anunció el intendente quien confirmó que en poco tiempo se inaugurará.

Gaido remarcó que también se asfaltarán 60 cuadras del barrio entre las calles Chocón y Ricchieri desde Tronador hasta Saturnino Torres: “Ya empezamos con las obras de cloacas para la zona de Confluencia Rural -trabajos que habíamos comprometido y que hoy son palabra cumplida- y luego avanzaremos con el asfalto”, agregó.

En este sentido, resaltó que este plan se une al nuevo tramo del Paseo Costero que llegará hasta la confluencia de los ríos y que incluirá 10 miradores: “Es trabajo neuquino genuino que le da jerarquía a la ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here