Boca recibe a Defensa y Justicia

Buscará hoy un triunfo que le permita acercarse a la cima, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El director técnico Boca Juniors, Sebastián Battaglia, Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará hoy un triunfo que le permita acercarse a la cima cuando se enfrente como local a Defensa y Justicia que perdió algo de terreno en ese objetivo, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de vencer por 2 a 1 a Central en Rosario y el técnico Sebastián Battaglia no podrá contar con Agustín Almendra debido a que el mediocampista sintió una pequeña molestia en un cuádriceps y por precaución tuvo que abandonar la práctica del domingo.

Afortunadamente para el jugador y para todo Boca, los estudios realizados no arrojaron ningún tipo de lesión muscular, pero no jugará y en su lugar Battaglia pondría a Aaron Molinas, mientras que además Diego González ingresará por Cristian Medina.

Por su parte, Defensa y Justicia empató 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Tigre.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que jugará en la Bombonera, pero se estima que podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que empezaron disputando el partido frente al elenco santiagueño.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here