Imaginación sin límites a la hora de votar

Dos personas acudieron disfrazados de carpincho y coronavirus.

Un hombre se presentó hoy a votar en las PASO disfrazado de carpincho en la zona de Nordelta, en el partido de Tigre, en un acto simpático que combinó ironía y concientización sobre el conflicto con esos mamíferos autóctonos en esa zona del norte del conurbano bonaerense. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — A las habituales perlitas de los candidatos hoy se sumaron las insólitas ocurrencias de dos hombres que fueron a votar disfrazados, uno de carpincho en el distrito bonaerense de Tigre y otro de coronavirus en Jujuy.

El “carpincho” que se presentó en una mesa de Nordeltano pudo votar ya que se negó a descubrir su rostro ante a las autoridades, que querían cotejar su identidad con el documento. 

Una situación similar se dio en la provincia de Jujuy, donde un votante disfrazado como el virus del Covid 19 acaparó la atención y sorpresa de los presentes.

En ese caso, el protagonista fue el influencer conocido como “El bicho jujeño”.

El voto desde la enseñanza no estuvo ausente y el protagonista fue el senador Esteban Bullrich, afectado por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), quien posteó en Twitter un llamado a votar a partir de su ejemplo de vida.

“¡Ya voté! Es muy importante que hoy todos vayamos a votar.

  Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos. #NoMeRindo”, quien desde el principio de año cursa la enfermedad.

Otro momento de color de la jornada, lo aportó Mario Adrián Gabaglio, quien se presentó como el Payaso Marulito.

Se trata de un economista que participa en la segunda ubicación de la lista del Partido Renovador Federal porteño.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here