El líder Lanús visita mañana a Independiente

Buscará un triunfo que lo deje como único puntero. El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Libertadores de América.

Archivo - José Sand Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, buscará mañana un triunfo que lo deje como único puntero cuando visite a Independiente que, a su vez, es escolta e intentará también quedar en lo más alto de la tabla en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús tiene 20 unidades y es líder junto con Talleres de Córdoba, mientras que Independiente tiene 19 puntos, por lo cual ambos conjuntos tienen la posibilidad de quedarse con la cima en soledad, al menos hasta que se dispute el resto de la fecha.

Independiente viene de empatar 1 a 1 como visitante frente a River y el entrenador Julio César Falcioni no realizaría variantes en el equipo de Avellaneda que saldría a la cancha con los mismos once que comenzaron jugando en el estadio Monumental.

Por su parte, Lanús igualó 1 a 1 como local frente a Sarmiento y el técnico Luis Zubeldía no dio indicios acerca del equipo que visitará a Independiente, pero también podría decidir no realizar cambios y que juegue el mismo conjunto que empezó el encuentro ante el elenco juninense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here