De Pedro informó que hubo una participación del 67%

El ministro del Interior indicó que todavía quedan 1.900 donde se sigue votando. No descartó que se conozcan resultados a las 21

Eduardo Waldo de Pedro Foto Telam ED



BUENOS AIRES (NA) — El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó que la participación electoral sobre el padrón hasta las 18:00 fue del 67% y sostuvo que es “un muy buen número teniendo en cuenta que es una elección en el medio de una pandemia” y adelantó que los primeros resultados “podrían estar a eso de las 21:00”.

“Hemos terminado una jornada electoral histórica, en paz, con tranquilidad, con orden”, destacó el funcionario nacional en el centro de cómputos ubicado en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que informó que “a esta hora hay 1.900 escuelas que todavía están votando”.

De Pedro señaló: “Se puede decir que la voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes porque hasta las 18:00 teníamos el 67% de participación electoral, un muy buen número teniendo en cuenta que es una elección en el medio de una pandemia”.

“Si los protocolos sanitarios permiten que se sigan contando los votos, vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21:00”, agregó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here