Sábado de vacunas y domingo de DetectAR

Los dispositivos en los que se realizan los hisopados ante posibles casos de Covid-19 permanecerán abiertos durante las PASO.

Vacunación en Neuquén Foto Salud ED



NEUQUÉN (ED) — Este sábado continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19; mientras que mañana permanecerán abiertos los dispositivos del DetectAR, pese a que es fecha de elecciones (para ser precisos, de PASO).

Respecto de la vacunación de hoy, el gobernador Omar Gutiérrez lo informó a través de su cuenta de Twitter. “Si sos mayor de 18 años y todavía no recibiste la primera dosis de la vacuna contra el Covid19, inscribite en http://saludneuquen.gob.ar y sumate al Plan de Vacunación”, escribió. La vacunación es sin turno, en el estado Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

También se vacuna pero con segundas dosis, para completar esquemas según la fecha de aplicación y el laboratorio de la primera dosis, tanto en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, como en Senillosa.
Por otro lado, desde el ministerio de Salud de la provincia se informó que durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo los dispositivos DetectAR estarán funcionando con normalidad en las ciudades de Neuquén, Plottier, Chos Malal, San Martín de los Andes y Caviahue.

En lo que hace a Neuquén Capital, los dispositivos están en el gimnasio de la Escuela San Martín (Ameghino y Buenos Aires), todos los días, de 8:30 a 18; y en Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3.901), de lunes a viernes, de 8:30 a 15; sábados y domingos, de 8:30 a 18.

En Plottier, en el Salón de la Cooperativa de Agua Potable (calles Uruguay y Bolivia, barrio 25 de Mayo), de lunes a viernes, de 12 a 16; y sábados, domingos y feriados, de 9 a 13.

Para mayor información se puede consultar a la línea gratuita 0800-333-1002, visitar https://www.saludneuquen.gob.ar/donde-puedo-hisoparme/ o consultar la modalidad de atención para hisopados en el hospital más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here