Márquez se mostró preocupada por los empleados públicos

Cuestionó que serían presionados para participar de reuniones políticas, y postear en sus estados a los candidatos del oficialismo.

Concejal Nadia Márquez (DC) Foto CD /ED



NEUQUÉN (ED). — Durante la sesión del Concejo Deliberante de ayer, la concejal por Democracia Cristiana -partido que no participará con candidatos en las PASO- cuestionó la presión del oficialismo sobre los empleados públicos y llamó a defender la democracia.

Alertó que muchos son “obligados a participar en reuniones presenciales o reuniones por zoom que obviamente nadie puede negarse, viene el fantasma de Rodrigo, un joven que trabajaba y se le sacó el contrato, entonces todos tienen miedo de que puedan ser sancionados de distintas maneras”.

Aseguró que las prácticas políticas, incluyen la obligación de “postear en sus redes o estados de WhatsApp” a favor del candidato oficialista.

“Este fin de semana debería ser el fin de semana de la democracia, no hay nada menos democrático que votar presionado por un bono, por un plan, porque se te cae la categoría o se te cae el contrato”, lamentó.

“Esperemos poder celebrar una jornada democrática como realmente debería ser”, completó a modo de reflexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here