Ferraresso fustigó al centralismo porteño

“Queremos trabajar para frenar el centralismo porteño sobre los recursos de las provincias”, dijo la precandidata del MPN.

Recorrida de Ferraresso Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — “Este 12 de septiembre les quiero pedir a los neuquinos y neuquinas que acompañen a la lista Azul, porque entendemos que este es un proyecto coherente con lo que venimos gestionando y trabajando”, dijo la precandidata a diputada nacional por el MPN, María Eugenia Ferraresso.

Consultada sobre el lugar en el que esperarán los resultados señaló: “No tenemos un punto definido todavía; no sé si será en la Junta de Gobierno, no se ha definido todavía el lugar donde vamos a estar esperando, pero supongo que en las próximas horas estaremos avisando el lugar de encuentro donde vamos a estar esperando los resultados”.

Durante una entrevista con LU5, Ferraresso agregó que la lista del sector que conducen el gobernador Omar Gutiérrez y el ex gobernador Jorge Sapag, incorporó “nuevas miradas, donde una mujer es protagonista, donde podemos como mujeres encabezar una lista con potencialidad y posibilidad de llegar al cargo”.

“Este equipo quiere trabajar codo a codo con el gobierno provincial y con cada uno de los intendentes; conocemos la provincia, no le damos la espalda, no cerramos con el centralismo porteño, no nos dicen en Nación qué es lo que tenemos que hacer, sino que trabajamos para Neuquén, desde Neuquén, con los pies y la cabeza en el terreno, con los pies y la cabeza en nuestra provincia”, señaló.

“Queremos trabajar para frenar el centralismo porteño sobre los recursos del interior, sobre el recurso de las provincias y llevar al Congreso esas grandes discusiones que realmente nos importan a los neuquinos, que realmente nos representan, para seguir defendiendo lo que es nuestro, para seguir defendiendo nuestros recursos, nuestra autonomía, porque los neuquinos queremos más libertad y más protagonismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here