Vidal cerró junto a Macri y Larreta: “Este gobierno nos estafó”

“Mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas festejaba cumpleaños en Olivos”, recordó.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró hoy su campaña con un acto en La Rural. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró hoy su campaña con un acto en La Rural, con duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de “burlarse y estafar” a la sociedad.

“Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros”, resaltó Vidal sobre el escenario circular montado en el predio porteño.

“No pudieron contra nosotros. Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educación, el trabajo y el fin de los privilegios”, enfatizó la ex gobernadora de Buenos Aires, que habló en el acto tras Rodríguez Larreta y los principales precandidatos de su lista, que el próximo domingo enfrentará internas.

En un encendido discurso contra el kirchnerismo, Vidal señaló: “Este gobierno se burló de nosotros, este Gobierno nos estafó. Este Gobierno mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, festejaba cumpleaños en Olivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here