Menotti: “Me da vergüenza, nunca vi una cosa igual”

El entrenador campeón del Mundo en 1978 con la Selección argentina, se refirió hoy a la suspensión del partido.

La selección argentina practicó en el predio de Ezeiza preparándose para el partido del próximo jueves frente a Bolivia. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador campeón del Mundo en 1978 con la Selección argentina, César Luis Menotti, se refirió a la suspensión del partido entre la albiceleste y Brasil en la ciudad de San Pablo y aseguró que “es ridículo todo lo que sucedió”.

“Me da vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, nunca vi una cosa igual”, señaló Menotti en declaraciones radiales respecto al escándalo generado por las autoridades sanitarias brasileñas.

En esa línea, añadió: “Es totalmente ridículo lo que sucedió. Quisieron demostrar su poder e injerencia para que comience el encuentro y detenerlo cuando ellos quisieran”.

Por otra parte, el director de Selecciones Nacionales desligó del problema a los futbolistas de Brasil y remarcó la necesidad de que actúe la FIFA.

“Los jugadores de Brasil no tienen nada que ver, están ajenos a toda esta situación. La FIFA tiene la gran oportunidad de demostrar que el fútbol tiene que estar alejado de la política”, cerró Menotti.

La selección argentina practicó en el predio de Ezeiza preparándose para el partido del próximo jueves frente a Bolivia. Foto NA: AFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here