Llancafilo también habló de lealtad y nobleza

Hay que ser leal y “no utilizar la elección para otros fines que no sea el de trabajar por el pueblo de Neuquén”, destacó.

Llancafilo realizó declaraciones radiales a pocos días de las PASO. Foto Twitter



BUENOS AIRES (NA) — El precandidato a diputado nacional por la lista Azul del MPN y secretario de Interior y Gobiernos Locales de la provincia de Neuquén, Osvaldo Llancafilo, se refirió a las lealtades, tal como lo había hecho el gobernador y referente de esa línea partidaria, Omar Gutiérrez.

“Desde la lista Azul, con Mage Ferraresso, pensamos, justamente, imprimirle al Congreso Nacional, esa voz que Neuquén tiene que hacer escuchar en el concierto nacional, para que ese trabajo en equipo se pueda desarrollar y, justamente, acompañar el crecimiento que estamos teniendo, sabiendo también que faltan muchas cosas por hacer”, dijo.

“Los efectos de la pandemia han sido tremendos en distintos sectores y ahí es donde aparecen, justamente, las palabras lealtad y nobleza, con el pueblo neuquino; en respetar, naturalmente, la elección. La elección es de diputados nacionales, la elección tiene que ver con elegir representantes, por la provincia de Neuquén, en esta elección no estamos eligiendo presidente, no estamos eligiendo intendente, no estamos eligiendo gobernador”, señaló.

“Estamos eligiendo a quienes van a representar a la provincia por los próximos 4 años. Y uno tiene que ser leal al voto de la gente, al voto del pueblo neuquino. No utilizar la elección para otros fines que no sean el de trabajar por el pueblo de Neuquén”, señaló en aparente alusión al ex vicegobernador Rolando Figueroa, quien encabeza otra de las listas del MPN que van a las PASO.

“Esa lealtad que nosotros tenemos que tener con el voto, tiene que ver con, posteriormente, ejercer las funciones para las cuales vamos a ser elegidos. En este caso con Mage Ferraresso estamos diciendo claramente: nosotros vamos a ser leales con lo que la gente elija”, sostuvo y destacó el respaldo de Jorge Sapag, Omar Gutiérrez, Marcos Koopmann, Mariano Gaido, intendentes y demás dirigentes, militantes y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here