Elogios nacionales para la candidata de Centenario

El secretario de Energía Martínez y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens compartieron una recorrida.

Martínez, Bertoldi y Lammens Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — “Tenemos una gran candidata y eso es muy bueno para los neuquinos y neuquinas”, dijo el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, que Tanya Bertoldi va a “defender sus intereses, en el marco de una reconstrucción más federal como nos plantean Alberto y Cristina”.

El dirigente hizo estas declaraciones, esta mañana, durante una recorrida en la que participó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien se mostró “contento de venir a acompañar a Tanya, y a los candidatos y candidatas del Frente de Todos en Neuquén”.

“Tanto con el intendente Javier Bertoldi, como con Tanya, venimos trabajando hace mucho en Centenario, que es uno de los lugares que mejor desarrollo deportivo ha tenido en el último tiempo, y eso se debe a la gestión que han desarrollado ellos”, dijo el ministro y agregó: “Es un compromiso que tenemos, es una indicación que nos da nuestro presidente, llegar a cada rincón de la Argentina”.

A su turno, Tanya destacó el rol del ministro de Turismo y Deportes: “Matías ha logrado, a través de su ministerio, el desafío de contener a dos de los sectores que más sufrieron en la pandemia. Gracias a los distintos programas que pudimos presentarle, Neuquén fue una de las provincias que se vio beneficiada con políticas nacionales y se logró sostener el deporte y el turismo en la provincia”.

Por la tarde estaba previsto una reunión de Lammens con el gobernador Omar Gutiérrez pero se canceló y la foto deberá esperar para después de los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here