Con mensaje anti K, Eguía prometió “un nuevo país”

“Vamos a fundar un nuevo país, sin ladrones y sin corruptos”, auguró el precandidato a diputado nacional por la CC-ARI.

Carlos Eguía y el acompañamiento de dos diputados Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado nacional por la CC-ARI en Neuquén, Carlos Eguía, recibió el respaldo presencial de los diputados de Juntos por el Cambio Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic, ambos del partido de conduce Elisa Carrió.

Eguía consideró que esta elección “no es fundamental, sino fundacional. Nosotros vamos a hacer otra República Argentina, vamos a fundar un nuevo país, sin ladrones y sin corruptos, sumando así, gente de laburo, que sabe lo que es pagar un sueldo, como es toda nuestra lista completa, que no hay ninguno que estuvo en política”, dijo y agregó: “Seremos grandes protagonistas en las elecciones, y vamos a luchar contra este gobierno kirchnerista que le ha hecho mucho daño al país y a los neuquinos”.

Por su parte, el presidente de la CC-ARI e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Ferraro sostuvo que “es muy importante que los argentinos vayan a votar, y que haya un amplio acompañamiento a Juntos por el Cambio, como es el caso acá en Neuquén, con Carlos Eguía, que es la única expresión, y estoy convencido de que va a ser la voz de esa sociedad que dice basta de atropellos y basta de quitarnos libertades a todos”.

En ese sentido, la diputada Zuvic señaló que “las elecciones de este 12 de septiembre son esenciales, porque acá no se disputan cuestiones de política interna en Argentina, sino cuál va a ser el lugar que va a tener el país en materia de geopolítica”. La reunión se llevó adelante en el hotel Tower de la ciudad de Neuquén, ante vecinos de distintas localidades.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here