Azul intenso: Gutiérrez llamó a votar con lealtad

El gobernador llamó a votar a los precandidatos de la lista Azul del MPN. Aludió a quienes “especulan”, “mienten” y “venden espejitos de colores”

Archivo Gutiérrez y otros referentes del MPN en el parque Jaime de Nevarez Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El 12 de septiembre será “un día para votar en el marco de la lealtad y la nobleza, con más lealtad y más nobleza; y teniendo memoria de aquellos hombres y mujeres que dijeron presente” a diferencia de quienes “aparecen ahora por una elección”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez.

Agregó que “hay lealtad y nobleza en hombres y mujeres como Mage (María Eugenia) Ferraresso y Osvaldo Llancafilo (…) por eso el 12 de septiembre los invito a que votemos con memoria, con memoria de los que estuvieron en las buenas, pero que principalmente estuvieron en las malas, porque esos son los que permiten construir porvenir y futuro resolviendo los problemas”.

El gobernador hizo estas declaraciones en Plaza Huincul, luego de compartir, con Guillermo Pereyra, la ampliación del sanatorio que el gremio Petrolero posee en esa localidad. “Convoco a que elijamos nuestra Lista 151 letra A Azul del MPN, porque (…) es la única lista encabezada por una mujer, en un acto de estricta justicia partidaria de igualdad de género”.

“Voy a votar por una lista de hombres y mujeres que no mienten, no venden espejitos de colores, no están especulando y están dispuestos a ir a trabajar a Buenos Aires ¿Las otras listas están asumiendo un compromiso por cuatro años? ¿O alguna de esas listas está usando esta campaña como trampolín porque tiene la vista en el 2023?”, señaló.

“Por favor no especulemos, estamos en una situación límite, a la sociedad hay que decirle la verdad; por eso voto por esta lista que le dice no a la traición y a la especulación y le dice sí a la lealtad”, señaló.

También dijo que “las puertas siempre están abiertas para entrar y para salir, pero cuando alguien que se fue por su propia voluntad quiere volver y pone como condición ser candidato del espacio, tengo la responsabilidad de defender a los hombres y mujeres que no se fueron, que construyeron con lealtad y nobleza este proyecto ¡No a la traición!”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here