Se fueron con poco fútbol, pero vacunados

En un centro de vacunación neuquino se montó una pantalla gigante. El partido duró unos pocos minutos, pero los vacunados ¡Ganaron!

Así se vivió el partido ayer en el Don Bosco Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) — Estaba todo listo para vivir un singular domingo de fútbol y vacunas en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén, donde se había montado una pantalla gigante para disfrutar del partido entre la Argentina y Brasil.

Por razones que son de público conocimiento hubo apenas unos pocos minutos de fútbol; pero al menos los que por ahí pasaron se fueron inmunizados contra el Covid-19 y ¡Ganaron!

Estas innovaciones que viene realizando el gobierno de Omar Gutiérrez para animar a quienes aún no se vacunaron vienen dando buenos resultados. Ya hubo dispositivos especiales en el Parque Jaime de Nevares (donde se inmunizaron más de 700 neuquinos) y en el Mercado Concentrador, donde volverán a vacunar esta semana.

Por lo pronto, la campaña de vacunación continuará este lunes con la aplicación de segundas dosis sin turno, de acuerdo al laboratorio y la fecha de la primera, en el Ruca Che, el Colegio Don Bosco y el Cine Teatro Español, de la ciudad de Neuquén. Como así también en Plottier, Centenario, Senillosa, Zapala y Villa La Angostura, donde también se aplicarán primeras dosis sin turno para mayores de 18 años.

En todos los casos hay que inscribirse, primero, en la página web del ministerio de Salud de la provincia de Neuquén; es un trámite sencillo que apenas demanda unos pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here