La Renga le recriminó a Milei y se despegó de su campaña

Disconforme con la utilización política de la canción, La Renga publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Archivo Javier Milei Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El conjunto de rock La Renga publicó hoy un comunicado en el que le recrimina al precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza Javier Milei por la utilización del tema “Panic Show” en el acto de cierre de campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tuvo lugar el domingo en Parque Lezama.

Sonaba a todo volumen la famosa canción de La Renga cuando el economista liberal hizo su entrada en escena subiéndose al escenario cantando las estrofas con algunas partes de la letra modificadas.

“Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, vocieró Milei ante un público predominantemente juvenil que celebró cada uno de sus gestos y palabras.

Disconforme con la utilización política de la canción, La Renga publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram, en el que se despegó de la campaña de Milei.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, manifestó el comunicado.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, coronó La Renga en su mensaje, dejando claro que Milei no es “amigo” de la banda.

El video de Milei arengando a su público se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando reacciones diversas, pero en especial de desaprobación por parte de los seguidores de la banda.

Algunos usuarios recordaron la simpatía del líder de la banda, Gustavo “Chizzo” Nápoli, con el kirchnerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here