Alberto manda a un ministro para respaldar a Tanya

El ministro de Turismo y Deportes viene, este martes, Neuquén para respaldar a la precandidata del sector hegemónico del FdT.

Caminata de Tanya Bertoldi Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Una de las precandidatas a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en Neuquén, Tanya Bertoldi, recibirá este martes el respaldo presencial del ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Enviado por el presidente Alberto Fernández, el funcionario compartirá una agenda de actividades, en la región capital.

La visita de Lammens comenzará, a las 10, en Centenario, donde tiene previsto recorrer diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad. También recibirá proyectos redactados por el intendente Javier Bertoldi y Tanya Bertoldi, sobrina del jefe comunal y secretaria de Gobierno de esa localidad. Luego la agenda continuará en la ciudad de Neuquén.

Tanya encabeza una de las listas, pero hay dos más. Una lleva como primer candidato a Fabián Ungar (quien cuenta con el respaldo del titular de ATE, Carlos Quintriqueo); y la otra a la delegada del ministerio de Trabajo de la Nación, Asunción Miras Trabalón.

“Siempre recibimos con los brazos abiertos a los funcionarios y funcionarias de Nación que vienen a recorrer las distintas localidades de nuestra provincia, porque eso demuestra que estamos construyendo un país realmente federal. Además, a tan solo días de las elecciones, esto nos demuestra que contamos con un gran respaldo a nuestra Lista de Unidad, la lista de Alberto y Cristina”, expresó la precandidata.

En dicha lista confluyen los sectores hegemónicos del peronismo y kirchnerismo neuquino: el de Bertoldi; el del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y el del senador Oscar Parrilli, de estrechos vínculos con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tanya también dijo que “en varias ocasiones el ministro nos recibió en Buenos Aires, donde pudimos presentarle algunos proyectos para nuestra provincia, siempre con una excelente predisposición. Estamos muy contentos y contentas por su visita, porque va a poder ver las obras que se están llevando adelante en todo Neuquén que son realizadas con fondos nacionales. Obras, que como pudimos ver en nuestros recorridos por diferentes localidades, mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here