A días de las PASO, Gutiérrez y Pereyra se mostraron juntos

El gobernador y el líder petrolero compartieron la inauguración de las ampliaciones del Sanatorio Plaza Huincul.

Gutiérrez y Pereyra en Plaza Huincul Foto Petroleros Privados ED



NEUQUÉN (ED). — La foto que este lunes los mostró juntos, en la inauguración de las ampliaciones del Sanatorio Plaza Huincul, no es una más. Tienen varias, pero esta vez el gobernador Omar Gutiérrez y el líder del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, compartieron un acto a pocos días de las PASO, en las que el MPN elegirá sus candidatos a diputados nacionales.

El sector Azul, de Gutiérrez, Sapag, Gaido y Koopmann enfrenta al del ex vicegobernador Rolando Figueroa, en una interna en la que no participa la línea petrolera (Azul y Blanca) de Pereyra. Entonces, las instantáneas con sonrisas que se ven a aún con barbijos hablan más que las palabras, de cara a la cita electoral de este domingo.

“Felicitaciones Guillermo por una nueva obra y por tantos logros, por una manera de vivir, sentir y comprometerse con la familia de cada empleado de la actividad hidrocarburífera”, dijo el gobernador; y agregó que “las buenas obras deben continuar”.

Eso le dio pie para continuar: “A nadie escapa que el sindicato está en un proceso electoral y en ese proceso electoral que están llevando adelante, Marcelo (Rucci) representa la continuidad”. Dicho eso, Gutiérrez llamó a los petroleros a votar por Rucci.

El gesto fue correspondido por Pereyra: “Gracias Omar y gracias a todos los compañeros que me respaldan en esta gestión que estoy finalizando para darle lugar a compañeros y compañeras que han venido trabajando durante tanto tiempo conmigo, como el compañero Marcelo Rucci que va a ser el próximo secretario general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here