Vacunate y alentá a la selección

Montaron una pantalla gigante para transmitir el partido, en el Don Bosco. Ayer se vacunaron más de 700 neuquinos en un paseo público.

Vacunación en Neuquén Foto Salud Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — La nueva estrategia que puso en marcha la provincia de Neuquén para ampliar el universo de vacunados contra el Covid-19 sigue arrojando buenos resultados. Más de 700 personas recibieron su primera dosis, en el dispositivo que este sábado, se montó en el Parque Jaime de Nevares de la ciudad capital.

A eso se refirió el gobernador Omar Gutiérrez, quien desatacó: “El Plan de Vacunación nos llena de orgullo con cada dosis” y “el dispositivo en la Expo Salud CuidArte superó nuestras expectativas, con 738 neuquinos y neuquinas que se aplicaron la primera dosis”. “Esta batalla la ganamos entre todos”, agregó.

Este domingo, la vacunación seguirá adelante con la aplicación de segundas dosis sin turno en el Colegio Don Bosco, donde además se transmitirá el partido de la Argentina contra Brasil, en pantalla gigante. También habrá vacunación en el Ruca Che.

Vacunación en Neuquén Foto Salud Neuquén ED

Del mismo modo, este domingo se aplicarán primeras dosis sin turno en San Martín de los Andes y Chos Malal. En todos los casos, primero hay que anotarse en la página web del ministerio de Salud de la provincia, trámite que es rápido y sencillo.

Cabe destacar, por otro lado, que este sábado la provincia recibió otras 24.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca, que permitirán continuar completando los esquemas de vacunación de aquellas personas que se hayan colocado una primera dosis de dicha vacuna hasta el 22 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here