Tanya: “Salgamos a defender a Alberto y Cristina”

“Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores”, dijo la precandidata del Frente de Todos

Tanya Bertoldi durante el acto de ayer Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Neuquén, Tanya Bertoldi encabezó un acto de campaña en Rincón de los Sauces, en el que dijo: “Este 12 de septiembre salgamos a defender a Alberto, a Cristina”.

Bertoldi pidió llenar las urnas de votos “que es lo que necesitan Alberto y Cristina para seguir reconstruyendo la Argentina”.

Aseguró, además que “esta lista de diputados y diputadas va a acompañar al gobierno nacional, la gestión de Alberto y de Cristina que siempre está del lado del trabajador, del lado del más vulnerable, del lado de la gente”.

“Esta lista jamás va a votar un endeudamiento excesivo y en dólares, jamás va a votar un recorte en educación, jamás va a votar un recorte a la salud pública”, sostuvo y agregó: “Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y trabajadoras como estamos haciendo con la ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que quién puede estar en contra, o como el Plan Gas.Ar que generó 11 mil puestos de trabajo para la Provincia del Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here