River e Independiente, un clásico para seguir prendidos

Se disputará en el estadio "Monumental" a partir de las 21:15, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports.

Marcelo Gallardo Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — River e Independiente protagonizarán hoy el clásico de la décima fecha de la Liga Profesional, para intentar mantenerse en los puestos de privilegio.

El duelo se disputará en el estadio “Monumental” del barrio porteño de Núñez a partir de las 21:15, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports.

Independiente está como escolta con 18 puntos, aunque perdió el liderazgo que había logrado hace un par de fechas atrás y sólo tiene una diferencia de uno sobre River, que con una buena racha de tres triunfos pudo acomodarse tras un arranque complejo.

Entre los convocados a las Selecciones por las Eliminatorias y algunas bajas por lesión, al entrenador Marcelo Gallardo se le complicó en los últimos encuentros armar el mejor once.

El cordobés Matías Suárez y el uruguayo Nicolás De la Cruz, dentro de un contexto de ausencias por lesiones y convocatorias de Selecciones, podrían reaparecer después de haberse perdido la victoria sobre Sarmiento en Junín.

En Independiente, el entrenador Julio César Falcioni hará un cambio obligado por la venta de Sebastián Palacios a Turquía, que promoverá el ingreso de Lucas “Perro” Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here