“Hay temor a perder el trabajo en un país sin rumbo”

El precandidato de Cambia Neuquén lanzó duros cuestionamientos contra el gobierno de Alberto y Cristina.

Pablo Cervi junto a productores Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Vamos a ir al Congreso por los que temen perder su empleo, por los emprendedores que están llenos de trabas, y para que nuestros jóvenes no se vayan por Ezeiza”, dijo el precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi.

Luego de varias caminatas por localidades de la región Sur destacó que “el electorado independiente nos pide que nos pongamos firmes para impedir que se lleven por delante la República”.

Cuando en algunos medios de la región le preguntaron por sus antecedentes, Cervi destacó: “Vengo del trabajo, de producir manzanas, que exportamos a 20 países, y esa experiencia la quiero volcar en el Congreso, para aportar una mirada vinculada a la producción, al empleo y al desarrollo económico”.

Luego de tomar contacto con distintos emprendedores, sobre todo del sector turístico, advirtió que “a pesar de que son personas que generan recursos y dan trabajo, están llenos de trabas y dificultades. Estuve con un guía de pesca que lleva 5 meses intentando armar una SRL. Por eso vamos a trabajar para simplificar los trámites a los emprendedores”.

Como síntesis de las entrevistas que mantuvo en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, el dirigente aseguró que “las personas con las que hablamos están preocupadas por la economía, por la inflación, la pérdida del poder adquisitivo del salario, y hay un creciente temor a perder el empleo. Todos vemos lo que pasa: Un gobierno sin rumbo, que no despierta esperanzas. Hay que Cambiar, y para cambiar hay que votar”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here