San Lorenzo lo tenía, pero Platense le sacó un empate

Terminaron igualando 1 a 1 en el partido disputado hoy en el estadio "Ciudad de Vicente López" por la décima fecha de la Liga Profesional.

Néstor Ortigoza durante el partido que están jugando Platense y San Lorenzo por la Liga Profesional de futbol. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo acariciaba una victoria trabajosa, pero Platense se la arrebató con un error de Sebastián Torrico, y terminaron igualando 1 a 1 en el partido disputado hoy en el estadio “Ciudad de Vicente López” por la décima fecha de la Liga Profesional.

El “Ciclón” se puso en ventaja por intermedio de Franco Di Santo, a los 16 minutos, pero igualó Brian Mansilla, a los 21, ambos del segundo tiempo, con un remate de lejos que se coló por debajo del arquero Torrico.

El equipo azulgrana terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 45 del final.

Con este resultado, San Lorenzo suma 12 puntos, y está en la decimosexta posición, mientras que el equipo “Calamar” acumula 10, en la vigésimo primera ubicación.

El partido estuvo condicionado en todo momento por la intensa y persistente lluvia que se abatió durante gran parte de los 90 minutos, que provocaron errores inoportunos por el estado del campo de juego.

San Lorenzo quiso se protagonista, pero Platense le planteó un esquema interesante que le complicó bastante sus pretensiones, y en ese sentido el partido se tornó intenso.

Las acciones de gol fueron escasas, y Torrico debió esforzarse para sacar al córner un remate de Tissera que tenía destino de red, en un esquema “calamar” que se sostenía con lo que podía aportar Nicolás Bertolo. .

San Lorenzo tuvo en la dupla de Di Santo y “Uvita” Fernández lo mejor en ataque, y precisamente el primer habilitó al segundo que quedó mano a mano con Ojeda, pero el remate del atacante se fue muy cerca del poste derecho.

Para la segunda mitad los dos equipos buscaron el error rival, friccionado el juego, todo se metió en el terreno de lo impensado, por cómo se planteaban las cosas.

Un rechazo largo de Peruzzi, fue aprovechado por “Uvita” Fernández, ante la caída de un defensor, y terminó con un remate que pegó en el travesaño, y el rebote lo capturó Di Santo para abrir el marcador.

Platense se sorprendió por verse abajo en el marcador, pero no bajó los brazos y de un remate casi de compromiso de Mansilla se convirtió en el empate, ya que el balón se le escurrió por debajo del cuerpo de Torrico.

Los minutos finales tuvieron un tremendo remate de “Uvita” Fernández que sacó Ojeda y algún que otro roce -con cansancio incluido- producto del pesado estado del campo de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here