Petroleros: Rucci aseguró que hubo una provocación verde

El dirigente contó que militantes de la oposición gremial fueron a provocar a sus pares de la lista oficialista.

Marcelo Rucci Archivo actividad de Petroleros Privados en Oilstone Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, señaló que la rencilla que protagonizaron afiliados de listas antagónicas, comenzó a partir de una provocación realizada por militantes de la lista Verde (opositora).

Rucci es el actual secretario Administrativo y candidato de la lista Azul y Blanca de la conducción sindical que conduce Guillermo Pereyra, dirigente a cuya gestión corresponden no sólo las conquistas laborales, sino también el crecimiento exponencial de la mutual, que hoy se ubica entre las más prestigiosas del país.

¿Qué pasó en Añelo?, le preguntaron durante una entrevista con FM La Red, y así respondió Rucci: “Nosotros estábamos en Buenos Aires y nos enteramos de eso. Nos enteramos de que estaban nuestros compañeros en una charla, en una asamblea y llegó la gente de la lista Verde y se bajó en el mismo lugar, obviamente buscando una provocación y, bueno, todos sabemos qué pasa cuando suceden esas cosas ¿No? Palabras cruzadas y, bueno, dicen que hubo algunas escaramuzas”.

“Nosotros queremos que se presenten todas las listas que quieran, que compitan porque creo que ahí es dónde se le da valor a los cargos gremiales”, dijo y agregó: “Nosotros estamos abocados al 20 de octubre, a las elecciones (…) cada uno trabaja en el lugar que le corresponde y es obvio que si se van a bajar en el mismo lugar donde está la gente nuestra va a haber problemas”.

“Eso es buscar el problema para después victimizarse; pero bueno, vamos a pedirle a la gente nuestra que trate de evitar este tipo de cosas, porque no le sirve a ninguno. No sirve esto para lo que nosotros queremos. Nosotros queremos legitimar los cargos en una elección ¡Eso es lo que queremos hacer!”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here