Bullrich: “El ladrón cree que son todos de su misma condición”

Rechazó así los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y aseguró son "una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno"

Archivo caminata de Patricia Bullrich Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que Juntos por el Cambio es “una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno” y rechazó los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al afirmar que “el ladrón cree que son todos de su misma condición”.

“Si nos encontramos con que la mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo, bueno, o cambian o se van a ir”, había afirmado el ex presidente Mauricio Macri, tras lo cual el ministro coordinador consideró que esas expresiones son “alarmantes” y representan un “ataque a la democracia” en medio de la campaña electoral.

Al respecto, la ex ministra de Seguridad cuestionó a Cafiero y afirmó que “el ladrón cree que son todos de su misma condición”.

“A las declaraciones políticas se le responde con votos”, lanzó la referente opositora, quien acusó al kirchnerismo de “intentar en todo momento impedir la gobernabilidad” de lo que fue la gestión de Macri al frente de la Presidencia.

En declaraciones radiales, Bullrich señaló que “Cafiero y el Gobierno tienen que entrar en los márgenes de la lógica democrática y no hacer como han hecho siempre que la gobernabilidad la ganan a fuerza de piquetes, huelgas, extorsiones, generación de mentiras, como fue el caso (de la desaparición y posterior muerte de Santiago) Maldonado”.

“Denuncio a un kirchnerismo, a un poder político que cada vez que gobierna otro lo intentan voltear desde el primer día”, agregó.

En ese sentido, la titular del PRO subrayó que Juntos por el Cambio es “una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno”, aunque aclaró: “No tenemos que adelantar la elección presidencial, porque ahora estamos ante una elección crucial. Concentrémonos en este momento en lo que estamos jugando”.

“En todo el país estamos recreando una esperanza, porque la sociedad está muy desilusionada, muy decepcionada. Estoy palpando un crecimiento de Juntos por el Cambio”, indicó Bullrich, quien auguró una “excelente elección” para la oposición.

Al ser consultada sobre si está la posibilidad de que Macri se postule en 2023 para competir por la Casa Rosada, la ex ministra respondió: “Es una decisión que pensará y tomará más adelante”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here