El presidente le bajó el tono a su ausencia en el acto de la UIA

Fernández aseguró que los peronistas creen en la industria y la "celebran" todos los días.

Archivo - Alberto Fernández Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández le restó importancia hoy a su ausencia en el acto de la UIA por el Día de la Industria y explicó que en cambio eligió ir al Chaco para fomentar el desarrollo fabril en el interior del país.

Durante una visita al Parque Industrial Hudson en la localidad de Berazategui, el jefe de Estado recorrió este viernes las instalaciones del laboratorio Bina Pharma acompañado por el propietario del parque, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal.

“Ayer se celebró el día de la industria, y fui al Chaco porque creo que la forma de desarrollar el país es llevando industria a todo el país”, explicó Fernández.

Dijo que buscó “mostrar cómo se produce y las posibilidades de desarrollo que hay”.

“Cuando volví a la noche había un enorme dilema en los medios por ver dónde había celebrado el Día de la Industria”, lamentó, tras la polvareda que levantó su ausencia en el acto que la central fabril realizó en José C. Paz.

Fernández aseguró que los peronistas creen en la industria y la “celebran” todos los días.

Por otra parte, felicitó y tomó como ejemplo el modelo de gestión de Juan José Mussi, intendente de Berazategui, y calificó de “maravillosa” la puesta en pie del laboratorio Bina Pharma.

La planta obtuvo la habilitación en febrero de 2020, y se dedica a la producción de sueros inyectables, está compuesta por capitales nacionales, y cuenta con 60 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here