Candidata a concejal se quejó de los piquetes

“Perjudican y entorpecen la recuperación económica que, pareciera, comienza a darse”, dijo Victoria Fernández.

Archivo - Gente caminando para cruzar el puente con Cipolletti Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). — La subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén y candidata a concejal por el MPN, Victoria Fernández, se refirió a los cortes de puentes que -durante los dos últimos días- impidieron la circulación vehicular hacia y desde la ciudad, con las consecuentes complicaciones para los trabajadores y todos quienes, por alguna u otra razón, debían pasar por ahí.

“Nos toca enfrentar un contexto muy difícil, marcado por esa crisis general que tenemos a nivel global, que por supuesto, se sufre en la ciudad, en la provincia, en la Argentina y que nos afecta a todos, pero claramente los métodos no son los cortes de ruta, no son los piquetes, realmente la salida es el diálogo”, señaló.

Durante una entrevista con una emisora radial, Fernández agregó: “Nosotros desde el gobierno municipal y también de nuestra postura es el dialogo, y claramente no son los piquetes y los cortes, sino que, realmente no suman, sino que al contrario, perjudican y entorpecen la recuperación económica que, pareciera, que comienza darse”.

“Nuestra postura y mi postura en particular es a favor del diálogo para resolver los diferentes problemas y los diferentes conflictos que se van prestando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here