Carrió no vino, pero apoyó a Eguía con un video

Se decía que iba a venir a la provincia. Por lo pronto, expresó su respaldo a través de un video.

Archivo Carlos Eguía Foto Twt



NEUQUÉN (ED) — La conductora nacional de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, reafirmó este miércoles su acompañamiento a la precandidatura a diputado nacional del conductor de radio Carlos Eguía. Se decía vendría a la provincia, pero el respaldo fue a través de un video en el que dijo lo siguiente: “Les pido a los neuquinos el apoyo a nuestro candidato”.

Eguía se mostró muy entusiasmado de cara a las próximas elecciones: “Sabemos lo que representa Carrió, no sólo para los neuquinos, sino para todos los argentinos, por eso, estamos convencidos de que vamos a ser grandes protagonistas en las PASO”, dijo.

Además, el precandidato a diputado nacional, señaló que “somos la alternativa más fuerte al kirchnerismo que competirá en estas elecciones”, y agregó: “Nuestra fuerza política representa los valores y principios de Juntos por el Cambio”.

Por último, Eguía confirmó que la próxima semana, estará acompañado por Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la Coalición Cívica ARI y, por la diputada nacional, Mariana Zuvic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here