Sapag prefería saltear las PASO

“Nosotros queríamos ir directamente a noviembre, pero los dos partidos nacionales de la grieta propusieron las PASO”, dijo el ex gobernador

Jorge Sapag Archivo provincia ED



NEUQUÉN (ED). — “La democracia nos convoca para el día 12 de septiembre, para estas PASO; nosotros queríamos ir directamente a noviembre, pero los dos partidos nacionales de la grieta propusieron estas elecciones de las PASO; no nosotros, así que la democracia nos convoca”, dijo el ex gobernador y referente del MPN, Jorge Sapag.

Entrevistado por la AM550 agregó: “Nosotros apoyamos a la lista letra A, Azul, con Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo, porque creemos que hay que compatibilizar a los representantes en el Congreso Nacional, con el gobierno provincial que tiene que gobernar la provincia por los próximos 2 años, y que fue elegido en el 2019 para gobernar la provincia”.

“Entonces -dijo- necesitamos articular acciones, justamente, como en este caso, en este proyecto de ley en promoción e inversiones de gas y petróleo, con diputados nacionales que representen y defiendan los recursos de la provincia de la familia neuquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here