El heredero de Messi: Ansu Fati

El elegido para llevar la diez que dejó vacante el astro argentino en Barcelona.

Fue presentado por con un video por el club. Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El futbolista juvenil Ansu Fati fue el elegido para llevar la camiseta número diez del Barcelona tras la salida de Lionel Messi del club catalán y la noticia fue confirmada por la entidad a través de las redes sociales.

La institución española publicó un video en su cuenta oficial de la red social Twitter en el cual se ve a Fati recibiendo la mencionada casaca, la cual luego se colocó y en el posteo el Barcelona señaló: “Un diez hecho en La Masia”.

Además en otro tuit informó los números que llevarán todos los jugadores del equipo dirigido por Ronald Koeman, tras lo cual publicó una foto de Fati mostrando la casaca.

Tras la partida de Messi, una de las principales incógnitas era saber quién iba a ser el encargado de llevar la camiseta que el rosarino defendió durante su extensa estadía en el Barcelona y sorprendió conocer que lo haría el joven de 18 años nacido de la cantera del club.

Según trascendió, en un principio, los dirigentes de la institución pensaban en Philippe Coutinho como el reemplazante de Messi, pero finalmente en su lugar quedó la promesa del Barcelona.

Ansu Fati se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla producida en la temporada pasada y en la entidad debutó con la casaca 31, pero terminó utilizando la 22 la temporada anterior y, si bien este año iba a usar la 17, finalmente aceptó llevar la diez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here