En Neuquén, Bullrich se acordó de “la clandestina” presidencial

La titular del PRO retomó el asunto de la polémica fiesta clandestina que Fernández compartió en la residencia presidencial de Olivos.

Patricia Bullrich en Neuquén - Foto Iñaki Oses /ED



NEUQUÉN (ED) — Desde el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, donde encabezó un acto en respaldo a los precandidatos a diputados nacionales por Cambia Neuquén, Patricia Bullrich le dedicó algunas palabras al presidente Alberto Fernández.

En una de sus críticas a la gestión kirchnerista, la presidenta del PRO retomó la polémica por el festejo de cumpleaños que la primera dama, Fabiola Yáñez, realizó en la residencia presidencial de Olivos, en el momento más crítico de la pandemia y en el que regían fuertes restricciones no sólo a la circulación sino también al comercio.

De hecho, una de las consecuencias desdichadas de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 fue el cierre de locales, espacialmente de los rubros gastronómico y de esparcimiento. Fernández expresó su arrepentimiento por la fiesta clandestina (de la que, por supuesto, participó) y se autoimpuso una pena.

Aquí, en Neuquén, Bullrich enfatizó que “junto con nuestros precandidatos Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero lo reafirmamos: dé el ejemplo, Presidente. La ley es igual para todos. Imagínense ustedes lo que sería nuestro país, si cada uno de los que comete un delito se pusiera su propia pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here