De campaña, Cornejo también se mostró con Cervi

En una fugaz visita a Neuquén, el radical lanzó críticas al MPN y al Frente de Todos.

Cornejo también se mostró con Cervi Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “El MPN y el Frente de Todos es habitual que coincidan en las votaciones en el Congreso”, aseguró el diputado nacional y presidente de la Convención Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo marcando la cancha con su visita.

El dirigente vino a Neuquén para sumarse -por algunas horas- a la campaña que encabeza el precandidato a diputado nacional Pablo Cervi a quién elogió: “Desde su banca, y Juntos por el Cambio, seremos la genuina oposición”, ratificó.

Cornejo se sumó así al acompañamiento de ayer de la jefa del PRO, Patricia Bullrich, ambos referentes fuertes de la oposición nacional, que acompañan a la formula en la provincia (Cambia Neuquén).

“Tengo dudas que el MPN vote en contra de la nueva ley de hidrocarburos, que el gobernador conoció por los diarios, o en contra del nuevo pacto fiscal”, disparó Cornejo en la jornada, tocando un tema sensible en la provincia tras los cruces con el FdT.

Al referirse al gobierno nacional, dijo que “fueron ellos los que manejaron el control de la pandemia, los que le metieron miedo a la gente, y por ese miedo muchos comercios y pymes cerraron en el país”.

Por su parte, Cervi cuestionó que los oficialismo no se interesen por crear una tarifa eléctrica especial para Neuquén. “Las represas se hicieron para regar 1 millón de hectáreas”, recordó el dirigente, quien se lamentó porque “hoy no hacen nada para que tengamos una tarifa eléctrica especial para Neuquén, que tiene una de las tarifas más altas del país. Lo necesitamos para riego, para producir, para generar empleo”.

Tras su visita Cornejo compartió una foto junto a Pechi Quiroga a quien destacó como “un amigo” y “un gran político que nos dejó demasiado pronto”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here