Scaloni espera para definir el equipo contra la Vinotinto

El conjunto nacional jugará el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas a las 21.

Martínez y su llegada Foto Selección Argentina ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Lionel Scaloni aguarda por los jugadores de la Selección argentina que hoy arribarán a Venezuela para definir el equipo que se enfrentará a la “Vinotinto” por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni se encuentra en el país venezolano junto con los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez y espera que este lunes llegue el chárter procedente de Madrid con 25 de los 30 convocados.

En tanto, los futbolistas del París Saint Germain Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, llegarían a Venezuela en horas de la noche.

El conjunto nacional visitará a Venezuela el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas a las 21:00, mientras que el domingo 5 de septiembre jugará en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia por la décima fecha.

Por otra parte, un comunicado del Aston Villa, club donde militan Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, generó polémica ya que el club de la Premier League aseguró que los dos futbolistas acordaron jugar ante Venezuela y Brasil y volverse a Inglaterra sin jugar frente Bolivia, pera desde AFA desmintieron esa información.

La entidad inglesa señaló a través de un comunicado: “Aston Villa confirma que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía viajaron para unirse a la Selección Argentina con el permiso del club de acuerdo con las reglas de convocatoria de partidos internacionales de la FIFA”.

“Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos frente a Venezuela y Brasil, pero no participarán del tercer encuentro internacional frente a Bolivia”, añadió el escrito.

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino desmintieron la versión del club inglés y aseguraron a TyC Sports que ningún futbolista se volverá antes de tiempo por algún acuerdo con su respectivo club, y que todos estarán disponibles para los tres encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here