Otra amenaza piquetera, ahora para el miércoles

Adelantaron que cortarán tanto los puentes carreteros de Neuquén como el que está a la altura de Senillosa.

Archivo - cortes Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). — Las agrupaciones piqueteras, volvieron a la carga. Tras argumentar que estuvieron “meses buscando el diálogo y las soluciones que no tuvieron respuestas”, anunciaron que este miércoles iniciarán un acampe por tiempo indeterminado.

Será, desde las 10, tanto en los puentes carreteros como en el tercer puente (Neuquén – Cipolletti) y el puente Carancho (en la zona de Senillosa), “ante la falta absoluta de dialogo y de soluciones de reclamos que el gobierno conoce y tiene la responsabilidad de resolverlo”, señalaron.

“Durante este tiempo, y luego del compromiso asumido en el mes de abril por parte de la ministra Vanina Merlo, hemos buscado por todos los medios que el gobierno nos escuche. Hemos presentado notas, pedidos de reuniones, actividades, fuimos hasta la Cámara de Diputados y seguimos sin soluciones”, dijeron las agrupaciones muchos de cuyos integrantes cobran planes sociales.

De concretarse estos cortes, los perjudicados volverán a ser los trabajadores y todos aquellos que tienen la necesidad de circular por esos sectores, sea cual fuere la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here