Enzo Pérez le dio el triunfo agónico a River

on este resultado, River se ubica tercero, a dos puntos del líder Lanús, con 17 unidades, y Sarmiento permanece con 10 puntos en lo que va de la competencia.

Enzo Perez festeja el segundo gol de River ante Sarmiento de Junín. Foto NA: CARP



JUNÍN (NA) — River se impuso hoy de forma agónica por 2 a 1 sobre Sarmiento de Junín en el estadio “Eva Perón”, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional, y se acercó a la cima de la tabla de posiciones.

El elenco anfitrión pegó primero y se puso en ventaja a los 11 minutos con un tanto de Gabriel Alanís pero el “Millonario”, que llegó diezmado al encuentro por varias ausencias importantes, lo empató a los 33 con un potente remate de Jorge Carrascal.

Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Salvareschi a los 34 minutos, mientras que Enzo Pérez capitalizó una serie de rebotes en el área y selló la victoria del conjunto de Núñez en tiempo adicionado.

Con este resultado, River se ubica tercero, a dos puntos del líder Lanús, con 17 unidades, y Sarmiento permanece con 10 puntos en lo que va de la competencia. .

El entrenador Marcelo Gallardo tuvo que improvisar un equipo alternativo por la gran cantidad de bajas que tuvo para el duelo con Sarmiento, lo que llevó al equipo a no mostrar su mejor cara en el inicio del juego.

El “Muñeco” no contó con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni, Paulo Díaz, por Chile, y David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay, y además se sumaron las ausencia de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez por lesión.

No obstante, con el correr de los minutos, el “Millonario” se repuso del tempranero gol de Sarmiento, emparejó el trámite del cotejo y llegó al empate con un bombazo de Carrascal.

En la segunda parte, nuevamente se vio un partido equilibrado pero ya con una supremacía de River a la hora de tomar la iniciativa, algo que se acrecentó tras la expulsión de Salvareschi y se trasladó al marcador sobre el final, con una jugada fortuita que favoreció a Pérez y le dio los tres puntos al conjunto de Núñez.

En la próxima fecha, River tendrá un duro compromiso frente a Independiente en el “Monumental”, al tiempo que Sarmiento visitará al puntero Lanús, en otra parada compleja.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here