Con tapaboca autorreferencial, Tanya caminó Neuquén

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos estuvo acompañada por Oscar Parrilli.

Tanya Bertoldi con un barbijo de campaña. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional por el sector hegemónico del Frente de Todos en la provincia de Neuquén realizó, este fin de semana, una caminata de campaña en la que sorprendió con un tapaboca autorreferencial. Pero más allá de su imagen en el barbijo, lo trascendente de la caminata fue la gran cantidad de dirigentes encumbrados.

Estuvieron, por ejemplo, el senador Oscar Parrilli; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; la diputada provincial Teresa Rioseco y, por supuesto, su tío e intendente de Centenario Javier Bertoldi.

“Nos hicimos presentes en el Barrio La Sirena de Neuquén capital donde nos recibieron el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, e integrantes de la misma”, dijo Tanya y agregó: “Recorrimos varias viviendas que ya están con su obra finalizada y otras en proceso de construcción”.

“Cuando llevamos adelante una política de desarrollo y acceso a la vivienda estamos activando el círculo virtuoso que genera trabajo a partir de la obra pública, que genera inclusión, felicidad y hacemos posible el sueño de la casa propia”, señaló.

“Durante los gobiernos de Néstor, Cristina y ahora de Alberto recuperamos la ilusión de que era posible concretar el derecho de acceder a un techo propio. Estas políticas públicas logran transformar la realidad de una familia, de un barrio, una comunidad y en definitiva la de todos y todas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here