Bullrich revolucionó la costa neuquina

“Vengo a acompañar a aquellos que levantan los principios y valores que nosotros representamos”, dijo en su respaldo a Pablo Cervi.

Patricia Bullrich apoyó a Cervi en Neuquén Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) – – Durante un muy concurrido acto que tuvo lugar, esta tarde, en el Paseo de la Costa de la ciudad capital, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich dijo que Juntos por el Cambio tiene “la enorme responsabilidad de representar a una sociedad que esta angustiada”. La dirigente vino al Alto Valle para expresar su respaldo al precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi.

“Muchas gracias por estar acá, vengo como presidenta del PRO a acompañar a la lista de Juntos por el Cambio, Cambia Neuquén”, dijo Bullrich y agregó: “Vengo a acompañar a aquellos que levantan los principios y valores que nosotros representamos”.

También tuvo una dedicatoria especial para la diputada provincial Ayelén Quiroga. “La conocí de chiquita, ella no se acuerda, pero hace muchos años con Pechi nos fuimos a San Martín de los Andes (…) y la verdad que me emociona mucho que sea candidata a diputada (nacional) porque la memoria de Pechi la llevan todos los neuquinos”.

Del mismo modo, destacó “a nuestro candidato Nicolás Montero -vamos la J PRO, dijo- y por supuesto a Pablo Cervi (UCR), nuestro primer candidato”. “Queremos llevarlo a la banca representando a un partido con mucha tradición e historia (…) ayer juntos hicimos historia en la provincia de Corrientes llenado las urnas de votos republicanos, votos del cambio”.

“Tenemos la enorme responsabilidad de representar a una sociedad que está angustiada, a la que se le ha escapado el futuro, que siente como si la Argentina no tuviera horizonte; con jóvenes que se quiere ir. Hoy a lo largo y a lo ancho del país sentimos esta enorme decepción”, consideró.

“Tenemos que lograr que Juntos por el Cambio vuelva a generar estas expectativas; nosotros sabemos que logramos darle a Neuquén las regalías que merece y que hoy se las quieren sacar desde el poder central” es decir desde Buenos Aires, concluyó.

Por su parte Cervi dijo lo siguiente: “Para nosotros es importante poder estar en este lugar que fue soñado y diseñado por (el ex intendente, Horacio) Pechi (Quiroga) y de hecho lleva su nombre; para nosotros es muy importante además estar acompañados en la lista por Ayelén que encarna los valores que Pechi nos dejó”.

“Quiero agradecerle a Patricia por acompañarnos, para nosotros es un lujo tener acá a la mejor ministra que hemos tenido, con coraje para luchar contra el crimen organizado y todos los neuquinos que estamos acá lo estamos reconociendo”, señaló.

“Esto demuestra que estamos trabajando juntos y que somos parte de un proyecto nacional, no es solamente que vamos a ocupar las bancas en el Congreso; queremos cambiar la Argentina, dar el gran paso en 2021 para poder a ser gobierno en 2023”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here