Tráiler de Larreta desembarca en Neuquén

Viene a realizar promociones turísticas de la ciudad de Buenos Aires. Se ubicará en el Paseo de la Costa.

Llega el trailer de promociones de BA Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Este fin de semana el tráiler con el que Horacio Rodríguez Larreta promociona las virtudes turísticas de la ciudad de Buenos Aires, desembarcará en el Paseo Costero de la ciudad de Neuquén; en la Isla 132.

El vehículo recorre diversas regiones del país con una propuesta de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas. También habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires. La iniciativa corresponde a un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

El móvil “BA más Cerca” estará ubicado en Teniente de Navío Eliana Krawczyk, de 12 a 18. “Con gran entusiasmo retomamos las visitas por las diferentes plazas del país, esta vez de la mano de este trailer que nos permitirá mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here