Patricia Bullrich viene a Neuquén

El concejal Marcelo Bermúdez adelantó que la semana que viene estará en la ciudad capital.

Cervi junto a Bullrich la foto que compartió el espacio de Cambia Neuquén



NEUQUÉN (ED). — La referente del PRO y ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich vendrá dentro de unos pocos días a Neuquén para expresar pública y personalmente su respaldo al candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi.

Así lo adelantó, este viernes, el concejal por ese partido en la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, quien anunció que está previsto que se realice un encuentro en el Paseo de la Costa.

En principio, la convocatoria es para el próximo lunes a las 17. Eso es seguro, pero el lugar exacto y la modalidad del encuentro se definirá o se dará a conocer en las próximas horas, ya que deberá ajustarse a los protocolos y medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.

“Bienvenida Pato Bullrich a Neuquén”, dijo el edil que además es uno de los referentes del PRO en la provincia, al igual que el ex concejal y ex diputado nacional Leandro López, quien viene recorriendo las calles en una campaña face to face por los precandidatos a diputados nacionales de Cambia Neuquén que, hasta la huida del ARI, se llamaba ex Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here