River venció a Aldosivi y quedó a dos puntos

Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, se acercó a la cima de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo.

Gallardo en la celebración del segundo gol Foto: CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River venció por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio “Monumental” y se acercó a la cima de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo.

El “Millonario”, que dominó ampliamente el juego desde el inicio, se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con un bombazo de Julián Álvarez que venció la resistencia del arquero José Devecchi.

Más tarde, luego de una serie de situaciones claras que River no supo aprovechar para estirar la diferencia, Fabricio Coloccini fue expulsado al evitar un gol con la mano sobre la línea del arco y Álvarez, desde los doce pasos, intentó picar la pelota pero Devecchi adivinó la intención del delantero y contuvo el débil remate.

Ya en el complemento, el conjunto de Núñez liquidó el cotejo con un tanto del mediocampista Enzo Pérez a los 15 minutos para sellar la victoria y quedar a dos puntos de los líderes del certamen.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here