River recibe al sorprendente Aldosivi

El encuentro se disputará desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Va por TNT Sports.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará hoy un triunfo que le permita acercarse a la punta de la Liga Profesional cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata que, a su vez, intentará ganar para quedar como líder en el partido que cerrará la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

River viene de igualar 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata y el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con los jugadores Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal, quienes quedaron descartados porque padecen una fatiga muscular, según informó el parte médico difundido por el club.

Gallardo no confirmó el equipo, pero en lugar de De La Cruz podría colocar a José Paradela o a Julián Álvarez, mientras que también deberá definir si mantiene en el equipo inicial a Santiago Simón o si coloca a Enzo Fernández.

Gago no haría variantes en Aldosivi.

Aldosivi de Mar del Plata goleó como local a Colón de Santa Fe por 3 a 0 en la fecha pasada, tiene 13 unidades y, en caso de lograr la victoria, quedaría como puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien el técnico Fernando Gago todavía no dio a conocer el elenco que pondrá para visitar a River, se estima que, de no mediar inconvenientes, no haría modificaciones y repetiría por cuarta vez el once titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here