Para Sánchez los K son una “organización delictiva”

El diputado auguró que la Argentina perderá un juicio millonario por la estatización de YPF y eso decantará en más pobreza.

Francisco Sánchez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Estamos frente al robo más grande perpetrado por la organización delictiva llamada kirchnerismo y eso, viniendo de ellos, es mucho decir”, dijo el diputado nacional neuquino Francisco Sánchez (PRO) con relación a las causas judiciales que se iniciaron tras la estatización de YPF.

Sánchez presentó un proyecto en el que plantea la necesidad de que “salga a la luz la situación de los procesos judiciales que está afrontando el Estado, o sea todos nosotros, por sumas que alcanzarían los 12 mil millones de dólares”.

El proyecto pide información detallada sobre la cantidad, estrategia y en qué jurisdicciones se están llevando dichos litigios “tendientes a determinar la posible comisión de delitos en el marco de la adquisición de parte del capital accionario YPF SA por parte del Grupo Petersen”. También pide que “se informe sobre la responsabilidad que surja de los funcionarios públicos intervinientes”.

“Estamos frente al robo más grande perpetrado por la organización delictiva llamada kirchnerismo y eso, viniendo de ellos, es mucho decir”, dijo Sánchez y agregó que “nos costó, nos cuesta y nos costará miles de millones de dólares a todos los argentinos”.

“La sentencia va traer más pobreza, va a demostrar otro delito más. El populismo es plata para pocos y pobreza para todos”, dijo y auguró que “el único proceso del que se tienen noticias, por difusión desde los juzgados de Estados Unidos, sería resuelto con sentencia negativa para el Estado argentino antes de fin de año pero después de las elecciones generales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here