Ruiz gestiona por más cámaras en tierras porteñas

El anuncio lo hizo el municipio tras el viaje de la mandataria y además trajo buenas noticias relacionadas a obras.

Ruiz mantuvo reuniones en Buenos Aires Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Preocupada por la seguridad de la ciudad, la intendente de Plottier, Gloria Ruiz avanzó en la posibilidad de obtener más cámaras de seguridad y contar con un centro de monitoreo que permita alcanzar un mayor grado de seguridad. Un reclamo de larga data y podría avanzar con apoyo nacional.

El anuncio lo hizo el municipio tras el viaje de la mandataria a tierras porteñas y que además logró buenas noticias relacionadas a obras que la gestión considera necesarias.

Ruiz mantuvo reunión en el jefe de gabinete de la secretaría de Obras Públicas, Lucas Pagliero, donde se repasó la ejecución de las tres obras  que actualmente se desarrollan  a través del “ Plan Argentina Hace”, y las nuevas que ya están próximas a alcanzar la financiación: entre la remodelación de la Casa Histórica del Dr. Plottier, la pavimentación de la calle Las Lajas- Favaloro, y otras en gestión actualmente en la plataforma del programa.

También se confirmó la inminente participación en el Plan Nacional de Renovaciones Urbanas ( UNOPS) Proyecto MIF,  que permitirá remodelar nuestra Plaza San Martín. 

La intendenta estuvo acompañada por el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Arq. Luis Bertolini, quien tiene a su cargo los proyectos sobre los que se avanzó en estos encuentros.

Aportes para el deportes

En Capital Federal, la intendente se reunió con el director de Proyectos Especiales del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Federico Conditi, donde se trataron temas vinculados a la gestión de la subsecretaría de Deportes y la asistencia a clubes y entidades intermedias. 

Se logró compromiso de asistencia con recursos financieros para clubes a través de los programas nacionales y se avanza en el proyecto del polideportivo, obra que incluirá la renovación de la pista de atletismo con nuevos materiales homologados para competencias y equipamiento para distintas disciplinas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here