Neuquén suma más vuelos comerciales

En unos pocos días, Aerolíneas Argentinas sumará cinco vuelos a Buenos Aires y dos a Salta.

Archivo avión de Aerolíneas Argentinas Foto NA: Juan Vargas



NEUQUÉN (ED). — A partir de septiembre próximo, Aerolíneas Argentinas sumará otros siete vuelos desde y hacia la ciudad de Neuquén: cinco serán rumbo al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires y dos a Salta.

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de presa en la que también destacó el avance del plan de vacunación que, por supuesto, es clave en las aperturas de actividades y en el avance hacia la llamada nueva normalidad.

Tras anunciar estas nuevas frecuencias semanales, el gobernador subrayó que hoy en día hay nueve vuelos ida y vuelta semanales hacia la Capital Federal y desde el próximo mes se pasará a 14. En paralelo, la aerolínea de bandera sumará dos vuelos semanales ida y vuelta a la ciudad de Salta, ruta que la empresa viene cubriendo con dos vuelos semanales.

La reactivación de Vaca Muerta, el adhesión ampliamente mayoritaria al plan de vacunación y el descenso en la cantidad de casos y contagios diarios se reflejan, entre otras cosas, en el incremento de vuelos en el Aeropuerto Presidente Perón. Sin ir más lejos, la semana pasada sumó un vuelo de Líneas Aéreas del Estado (LADE) hacia Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here