¿Los paseos costeros son prioridad?

El referente de las 127 Hectáreas dijo que los paseos quedaron muy lindos, pero hay barrios sin servicios a los que deberían darles prioridad.

Paseo de la Costa Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas de Neuquén, Jorge salas, sostuvo que la ciudad capital está linda, con sus paseos costeros y otras obras, pero es necesario priorizar las necesidades de aquellos vecinos que no tienen servicios en sus barrios.

“La política es muy importante si desde la política se pueden solucionar los problemas de la gente, y lo que veo en esta elección es más de lo mismo”, dijo Salas y agregó: “Es seguir prometiendo lo que realmente le hace falta a la gente, pero cuando se llega se olvidan las promesas y estoy hablando de todo el arco político”.

Durante una entrevista con una radio local, sostuvo que “es muy lindo tener una ciudad de Neuquén con paseos costeros y demás, pero cuál es la prioridad…. La prioridad es la que venimos discutiendo y que es el tema de la accesibilidad a la tierra, el trabajo genuino y basta de planes”. La cooperativa que conduce está precisamente consagrada a la construcción de viviendas.

“Hay muchísimos jóvenes que hoy quieren meterse en el mundo laboral y no pueden”, sostuvo y agregó que “las prioridades también son darles servicios a 30 o 40 barrios que todavía no los tienen”, porque “ver una ciudad linda llena de paseos capaz que vende más, pero me sigo preguntando dónde están las prioridades”.

Consideró necesario que “más gente se involucre en el tema de las viviendas, los loteos sociales y el trabajo genuino”; y subrayó que “es hora de que el oficialismo y la oposición se pongan a trabajar en los problemas que tiene la gente, no sólo en Neuquén sino en todo el país”.

Respecto de las elecciones, señaló que el sector que lo tiene como referente va a participar en 2023, convencido de que “los gobiernos nacional, provincial y municipal pueden trabajar junto con las organizaciones sociales” en la solución de los problemas a los que hizo mención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here