San Lorenzo y Argentinos no quieren perder el tren

El encuentro comenzará a las 18:00 en el estadio "Pedro Bidegain", con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

San Lorenzo no quiere resignar más puntos y Montero realizó varios cambios. Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo y Argentinos Juniors intentarán hoy seguir su camino de crecimiento en la Liga Profesional de fútbol, cuando se enfrenten por la séptima fecha en el Bajo Flores.

El encuentro comenzará a las 18:00 en el estadio “Pedro Bidegain”, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

El “Ciclón” viene de una semana convulsionada por la situación de los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero, quienes blanquearon ante la dirigencia su intención de salir del club, ya que no tienen los minutos que esperan desde la llegada del entrenador Paolo Montero.

Además, en lo deportivo, tampoco viene en una buena racha porque después de haber sumado ocho puntos sobre 12, hace tres que no puede conseguir el triunfo, lo que provocó la reprobación hasta de los pocos allegados que pueden entrar a la cancha, el fin de semana pasado en Córdoba y ante Talleres.

En el equipo, además de los Romero, Montero no podrá contar con Diego Rodríguez y Gino Peruzzi, expulsado ante Talleres, por lo que entrarán Marcelo Herrera, Jalil Elías, Alexis Sabella y Nicolás “Uvita” Fernández.

Argentinos logró enderezar el rumbo en el último tiempo tras la eliminación en Copa Libertadores contra River: hace tres fechas que no pierde y clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina entre semana tras eliminar a Gimnasia de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here